PLATINUM MAX iPLUS 24/24 F
La característica más visible es el cuadro de control extraíble. Dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora.
Fuera de la caldera, mantiene todas estas características pero adopta el papel de regulador climático con la posibilidad de establecer diferentes programaciones del servicio de calefacción. La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado).
Esto permite conseguir ahorros adicionales respecto a calderas de condensación convencionales pero también menores emisiones contaminantes, menor desgaste de componentes y un nivel sonoro de funcionamiento más reducido.
Estos generadores también integran circuladores modulantes de alta eficiencia con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico. Las versiones MAX incluyen un sistema exclusivo de microacumulación que permite alcanzar las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN13203). Ello implica menores tiempos de espera desde el inicio de la demanda de ACS, mayor estabilidad de temperaturas y ahorro de agua ante usos continuados y cortos de este servicio