Los envíos se realizarán en horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h. Los pedidos realizados fuera de este horario se tramitarán el siguiente día laborable.
Para todos los envíos se contrata un servicio de entrega de 24 h, no pudiendo elegir que sea por la mañana o por la tarde. Los productos de masa superior a 30 kg, o que por sus características de tamaño o fragilidad tengan que ser enviados paletizados, tienen un plazo de entrega de 24 a 72 h laborales, y se dejan a pie de calle, no se suben a domicilio.
Los envíos pueden verse retrasados por causas relativas a la agencia de transporte, y en ese caso, pueden demorarse más allá de las 24h. CALOMETAL no se hace responsable de los retrasos relativos a las agencias de transporte, y facilitará la reclamación y seguimiento de los envíos.
Para poblaciones alejadas más de 15 km de centros Urbanos de más de 15.000 habitantes, el plazo de entrega será de hasta 48 h.
Los envíos a Canarias y Baleares pueden sufrir demoras de hasta 72 h para el caso de paquetería y de hasta 96 h para el caso de mercancía paletizada.
Es necesario que el cliente compruebe siempre, antes de firmar al transportista, que los productos llegan correctamente. Si se firma al transportista sin indicar que el producto está con golpes, no se puede realizar devolución ni cambio de productos.